Embarazo de Marta

Un par de días antes de irme de vacaciones se puso en contacto conmigo Marta, quería una sesión de fotos de embarazo junto a su pareja. Ya estaba en la semana 32 y el tiempo apremiaba, de forma que retrasé mi salida no fuera a ser que se perdiera ese maravilloso recuerdo si Ariel decidía salir antes.

Tenía ganas de hacer una sesión de embarazo en el agua por lo que les propuse buscar un río, me comentaron que ellos solían ir a uno cercano pero que no les parecía un lugar tan bonito como para hacer fotos, les pedí que no se preocuparan de eso, ya me encargaba yo de buscar la magia del lugar. En cuanto llegué vi el potencial  y es que a veces no somos conscientes de la belleza de los sitios hasta que no nos lo enseña alguien desde otra perspectiva.

Podéis imaginaros como estaba el agua de fría, pero por una buena foto… y aqui teneis el resultado, el baño mereció la pena.

embarazo_marta-5embarazo_marta-1 embarazo_marta-2 embarazo_marta-3 embarazo_marta-4 embarazo_marta-6 embarazo_marta-7 embarazo_marta-8 embarazo_marta-9 embarazo_marta-10 embarazo_marta-11 embarazo_marta-12 embarazo_marta-13 embarazo_marta-14 embarazo_marta-15 embarazo_marta-16 embarazo_marta-17 embarazo_marta-18 embarazo_marta-19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Boda La Casa Grande

    Beatriz y Luis

  • Postboda Cabo de Gata

    Sara y Cristian

  • Preboda El Pardo

    Raquel y Rodrigo

  • Boda Barcelona

    Cristina y Victor

  • Preboda Castilla la Mancha

    Abi y José

  • Boda Complejo Cervantes

    Bea y Miguel