Preboda Lucía y Adrián – Madrid

Adrián es fotógrafo también, como es habitual siempre estamos detrás de la cámara y cuando nos ponemos delante de ella tenemos el problema de que las fotos no siempre salen como nos gustaría ya que no suele hacerlas un  profesional.

Pasé una tarde encantadora con él y su pareja Lucia entre los paisajes del embalse de la Jarosa en la zona norte de Madrid, con una atardecer increíble que nos regalo estas imágenes de sus colores entre las hojas de los árboles.

Los dos trabajamos de una forma muy parecida pero aun así estaba algo nervioso por cubrir las expectativas que tenía Adrian, porque no es lo mismo fotografiar a alguien que no sabe o sabe muy poco de fotografía que a alguien que entiende de qué va esto.

Lo que siempre llevo cuando salgo a fotografiar a alguna pareja son unas ganas tremendas de hacer buenas fotos y de inmortalizar su amor, ese es mi único secreto, pero aquí existían esos nervios de… les gustara? Y si, quedaron tan encantados con el resultado como yo.

 

preboda_adrian_lucia-1 preboda_adrian_lucia-2 preboda_adrian_lucia-3 preboda_adrian_lucia-4 preboda_adrian_lucia-5 preboda_adrian_lucia-6 preboda_adrian_lucia-7 preboda_adrian_lucia-8 preboda_adrian_lucia-9 preboda_adrian_lucia-10 preboda_adrian_lucia-11 preboda_adrian_lucia-12 preboda_adrian_lucia-13 preboda_adrian_lucia-14 preboda_adrian_lucia-15 preboda_adrian_lucia-16 preboda_adrian_lucia-17

Deja un comentario

  • Boda La Casa Grande

    Beatriz y Luis

  • Boda Barcelona

    Cristina y Victor

  • Postboda Cabo de Gata

    Sara y Cristian

  • Preboda Castilla la Mancha

    Abi y José

  • Boda El Olivar

    Isa y Javi

  • Boda Complejo Cervantes

    Bea y Miguel