• Boda Barcelona

    Cristina y Victor

  • Preboda Castilla la Mancha

    Abi y José

  • Postboda Cabo de Gata

    Sara y Cristian

  • Boda Complejo Cervantes

    Bea y Miguel

  • Boda El Olivar

    Isa y Javi

  • Preboda en Almeria

    Saray y Kevin

Quien Soy

Hola! Soy José Ferló, fotógrafo de bodas.

          Que contaros sobre mi aparte de que mi gran pasión es este trabajo… soy de Madrid, de la generación del 81, de esos que han visto cómo ha cambiado el mundo analógico a lo digital.

          Estoy felizmente casado y somos padres de dos maravillosas pequeñas, en esta foto podeis conocernos. Me encanta la naturaleza, pasear por el campo,  disfrutar de las puestas de sol…de ahí que prefiera hacer los reportajes al atardecer y entre naturaleza.

          El color rojo y el morado son mis preferidos, me gusta el olor de tierra mojada e incluso mojarme bajo la lluvia, sobre todo después de los largos y calurosos veranos que pasamos en Madrid, me encanta el otoño por su color y por todo lo que transmite.

          No estudié nada relacionado con la imagen, pero siempre me gustó la fotografía y dibujar, de pequeño trasteaba con una reflex Canon AV1 de mi padre, pero claro, todo el mundo se empeña en echar al traste los sueños de un niño diciendo que de eso no puedes vivir.

          Acabé estudiando electrónica y programación industrial, un mundo muy distinto del que pronto empecé a perder la ilusión, y no quería pasar el resto de mi vida así, sin ilusión por crecer, por avanzar, por descubrir, y mucho menos estar sin ilusión haciendo algo que no me gustaba durante 8 horas al día 5 días a la semana.

          Mi primer contacto con la fotografía digital se lo debo también a que mi padre se compró una cámara réflex digital, él apenas la utilizaba así que decidí usarla yo, eso revivió la pasión que tenía de pequeño, y volví a mirar de otra forma, a través de una cámara,  esta vez con el aliciente de poder ver el resultado inmediatamente, cada fotografía que tomaba me ilusionaba, me enganchaba y me llenaba, justo mi mujer se quedó embarazada y descubrí que me encantaba fotografiar personas. Cada día que pasaba cámara en mano me enganchaba un poquito más a mirar por el visor.

          Un día en el que llevaba a mi hija de cuatro añitos al colegio  me dijo:

          – ¿Papá a ti te gusta tu trabajo?

          – Pues realmente no cariño.

          – Papá te voy a decir una cosa… ¡si no te gusta tu trabajo y te gusta ser fotógrafo, hazte fotógrafo!

          En ese momento pensé: ¿Cuando dejamos de pensar de esa forma tan sencilla como lo hacen los niños? ¡¡¡Hazlo!!!

          Así pasé unos años de preparación  para aprender de grandes fotógrafos españoles y pulir finalmente mi estilo y mis fotografías hasta estar conforme con el resultado, poniendo todo el empeño e ilusión por mi parte para que el resultado sea el que veis aquí.

caballo-blanco-300pix

 


 

  • Boda Barcelona

    Cristina y Victor

  • Preboda Castilla la Mancha

    Abi y José

  • Postboda Cabo de Gata

    Sara y Cristian

  • Boda Complejo Cervantes

    Bea y Miguel

  • Boda El Olivar

    Isa y Javi

  • Preboda en Almeria

    Saray y Kevin