Quien Soy

Hola! Soy José Ferló, fotógrafo de bodas.

Programador industrial de formación, un mundo muy distinto por el que pronto empecé a perder la ilusión, en 2008 y casi por casualidad llegó a mis manos una cámara digital y lo que empezó como una afición se convirtió en un trabajo apasionante.

Todo empezó un día en el que de camino al cole con mi hija de cuatro añitos me dijo:

– ¿Papá a ti te gusta tu trabajo?

– Pues realmente no cariño.

– Papá te voy a decir una cosa… ¡si no te gusta tu trabajo y te gusta ser “fotográfo”, hazte “fotográfo”!

Así que decidí formarme con grandes fotógrafos españoles y hacer lo que realmente me gustaba. Poco después un estudio de bodas de Madrid me solicito una entrevista y esto me permitió formar parte de un gran equipo ganando así mucha mas experiencia en este sector.

Después de esto decidí realizar mi propia línea de fotografía con mi nombre, dando un toque más personal y poniendo todo el empeño e ilusión para que el resultado sea el que veis aquí.

Que más contaros sobre mi… soy de Madrid, de la generación del 81, estoy felizmente casado y somos padres de dos maravillosas pequeñas, en esta foto os presento a mi familia.

El color rojo y el morado son mis preferidos, me gusta el olor de la tierra mojada y mojarme bajo la lluvia, sobre todo después de los largos y calurosos veranos que pasamos en Madrid, me encanta el otoño por su color y por todo lo que transmite.

Me encanta la naturaleza, pasear por el campo,  disfrutar de las puestas de sol…de ahí que prefiera hacer los reportajes al atardecer y entre naturaleza.

 

 

 


 

  • Boda Barcelona

    Cristina y Victor

  • Preboda Castilla la Mancha

    Abi y José

  • Postboda Cabo de Gata

    Sara y Cristian

  • Boda Complejo Cervantes

    Bea y Miguel

  • Boda El Olivar

    Isa y Javi

  • Preboda en Almeria

    Saray y Kevin