¿Hablamos de la historia de tu boda?

Hola soy José Ferló fotógrafo de bodas de Madrid y España!!! Gracias por interesarte por mi trabajo para ese día tan importante que es vuestra boda.

En esta sección tenéis todo lo necesario para poder reservar fecha para VUESTRA BODA y muchos más detalles sobre CÓMO TRABAJO, QUE ENTREGO e incluso algunos CONSEJOS para que vuestro día sea perfecto.

¿Quieres saber cómo trabajo?

Una parte muy importante de mi trabajo es la PREBODA,  creo que es una buena forma de que os vayáis soltando y encontrando más cómodos frente a la cámara, así el día de vuestra b­­oda no estáis pendientes de mi y todo es más natural. Además podemos aprovechar a hacerla en algún lugar especial para vosotros.

preboda_adrian_lucia-10

 

EL GRAN DÍA

El día de vuestra boda… OLVIDAROS DE TRADICIONES, OLVIDAROS DE COMPROMISOS, NO HAGÁIS NADA QUE NO QUERÁIS HACER Y NO OS QUEDÉIS CON LAS GANAS DE HACER ALGO, ES VUESTRA BODA  Y ES UN DÍA QUE NO SE REPETIRÁ, HACEDLA VUESTRA.

Yo os acompañaré durante todo el día, de esta manera nos aseguramos tanto vosotros como yo de que no nos perdemos ningún detalle,  por supuesto si algo no os apetece no se hace, por ejemplo, si a la novia le incomoda que le haga fotos mientras se peina pues no se hace y listo, en esto como en todo, decidís vosotros. No me voy al acabar el baile, de hecho la fiesta es una de las partes que más juego da, un momento donde ya no hay nervios y comienza la parte loca y divertida que dará fin a vuestro día y no me lo quiero perder para que vosotros podáis recordarlo.

SoniaAdolfo-1

¿Sabéis como queréis recordar vuestra boda?

Es muy importante donde os preparéis, es habitual que si os vestís en casa de vuestros padres exista el problema de que la decoración pueda no ser acorde a vosotros y vuestros gustos, algo normal por la diferencia de edad, suele ser más acorde a…. como decirlo sin ofender a nadie… mmm… la serie Cuéntame cómo pasó, aparte imaginaros una habitación llena de gente, vosotros, peluquer@, maquillador@, la familia, una cama de por medio (videografo, si lo hay) y yo haciendo fotos… realmente puede ser un caos.

Si me permitís aconsejaros, por lo general la noche de bodas la soléis pasar en un hotel, por lo que os recomiendo, dentro de lo posible, que alguno de los dos os vistáis en ese lugar y así lo aprovecháis para algo más que solo dormir. Si no hay posibilidad o no es el caso anterior , necesitaremos un espacio lo más amplio y luminoso posible como puede ser un salón, patio, jardín o algo parecido.

Como podeis ver, la mayoría de mis fotografías son sin posados buscando la emoción de cada momento.

PARA QUE TODO SALGA PERFECTO
LLEVO SIEMPRE DOBLE EQUIPO

Sería una irresponsabilidad hacer una boda con una sola cámara, de esta forma en caso de tener algún problema con alguna de las cámaras, no perderé detalle de lo que sucede ese día que es tan importante para vosotros, sé la responsabilidad que conlleva mi trabajo y por ello llevo 2 CAMARAS Y 3 OBJETIVOS; todo ello da la SEGURIDAD, tanto a mi como a vosotros, de no perderme nada de lo que suceda.

boda_sonia_adolfo_hotel_labrador-83

 

No sería la primera vez que me dice alguna pareja que  por no complicarse aceptaron al fotógrafo del restaurante a ciegas y ahora tienen un reportaje que no es de su agrado, para eso ya no hay solución y como mucho tienen la opción de hacer una postboda.

¿Que incluye el reportaje?

Mis reportajes de boda, en caso de no desear opciones con álbum, incluyen siempre 20 copias impresas o más si lo deseáis. Me gusta entregar material físico, los sistemas digitales pueden fallar y algo impreso es más difícil de perder.

Si en el momento de la contratación no se eligió álbum este se puede pedir en cualquier momento posterior.

 

No todas las bodas son iguales y no todas las parejas quieren lo mismo por ello dispongo de varios packs que se pueden adaptar a vuestro presupuesto donde el más solicitado es:

– Preboda

– Día de la boda completo  sin limite de tiempo

Todas las fotografías formato digital 
en un plazo máximo de 30 días, nada de esperar 3 o 4 meses

– Álbum con 60 páginas acabado en lino

(Con 120 fotografías que por supuesto elegireis vosotros )

 

Podeis verlo más detalladamente en este enlace: 

http://www.joseferlo.com/album_joseferlo/

El reportaje mínimo que entrego son 800 fotos de forma digital y entregadas mediante descarga en un máximo de 1 mes después de la boda, siempre en alta resolución y cada fotografía tanto en color como en blanco y negro (un mínimo de 1600 fotos en total), así podéis decidir la que más os guste para incluir en vuestro álbum, sin marcas de agua ni logotipos para que podáis hacer el número de copias que queráis, donde queráis, cuando queráis y para quien queráis, todas son vuestras, son vuestros recuerdos y sois vosotros quien tenéis que tenerlos.

ADEMÁS COMO REGALO PARA EL MISMO DIA DE LA BODA, si escogéis este pack y hay proyector en el salón, antes del baile os haré una proyección con algunas fotografías de lo acontecido en vuestro día, así de rápido! si, podréis ver a vuestra pareja como se viste, la ceremonia y a vosotros mismos en el cóctel… os aseguro que será súper emotivo!

Para que os hagáis una idea de la proyección podeis ver este video:

 

¿Y si tengo que desplazarme?

Yo soy de Madrid, tengo reportajes por distintos sitios de España y me encanta viajar para conocer sitios nuevos por lo que no es un problema,  solo tendriais que añadir los gastos de desplazamiento y alojamiento este último lo dejo totalmente a vuestra elección, si vosotros confiáis en mí para que realice vuestra boda, creo que es de recibo confiar y dejar ese tema en vuestras manos.

El traje y el vestido se pondrán un día, el ramo durará como mucho una semana, la decoración seis horas, el coche de alquiler… una hora, dos lo más, la tarta… treinta minutos, la fuente de chocolate una, las emociones de cada momento… unos minutos y en menos de un año no os acordareis de la mayoría de los detalles ¿Queréis recordarlo? ¿cuánto aprecias tus recuerdos?

LAS FOTOGRAFÍAS SON LO ÚNICO QUE QUEDA PARA VOSOTROS DEL DÍA DE VUESTRA BODA Y DE ESO ME ENCARGARÉ YO.

¡No lo dejéis para el último momento!

Algunas parejas reservan con  año y medio de antelación y suelen elegir las mismas fechas,  sólo realizaré un reportaje por fin de semana con un número muy limitado de reportajes por temporada.

 

¿QUIERES QUE SEA TU FOTÓGRAFO?

Para solicitar presupuesto o realizar cualquier otra consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo! 

Podéis consultarme directamente por el CHAT de la web,  a través del MAIL  miboda@joseferlo.com,  rellenando el siguiente formulario  o si lo preferís enviadme un whatsapp al +34 647 66 31 54. Os contestare lo más rápido posible, si en un par de días no habéis tenido respuesta, mirad en la carpeta de correo no deseado por si se ha colado como spam.

Contadme todo lo que queréis,cuanta más información tenga acerca de vuestra boda mejor podré realizar mi trabajo.

 

 

Un Abrazo

pie-de-pagina

 Si queréis conocerme un poquito mejor os invito a que echéis un ojo al apartado QUIEN SOY







Podeis encontrarme en redes sociales:

 

 

 

  • Boda La Casa Grande

    Beatriz y Luis

  • Postboda Cabo de Gata

    Sara y Cristian

  • Preboda El Pardo

    Raquel y Rodrigo

  • Boda Barcelona

    Cristina y Victor

  • Preboda Castilla la Mancha

    Abi y José

  • Boda Complejo Cervantes

    Bea y Miguel