Sesiones

Algunas parejas deciden hacerse una sesión de fotos para recordar momentos especiales, porque no quieren casarse pero si tener unas bonitas fotos de familia, bien por la llegada de un nuevo miembro, etc… cualquier excusa es buena para tener un maravilloso recuerdo.

EmbarazoMarta_JoseFerlo-2

¿Como organizo las sesiones?

Suelen durar unas dos horas , ¿por qué ese tiempo?

Pocas personas se sienten cómodas con un paparazzi a su alrededor disparándoles continuamente a no ser que estén acostumbradas a sesiones fotográficas, por lo que la primera media hora no suelen ser fotos tan naturales.

Un paseo por un entorno natural para relajarnos escuchando solo los sonidos de los árboles, el agua de un río, los pájaros…etc… por todo eso dos horas suele ser más que suficiente para sentiros cómodos y que todo sea más natural.

En la medida de lo posible la sesión se realizará antes del atardecer para poder conseguir la calidez que veis en mis fotografías, a no ser que tengamos una localización donde no podamos disfrutar de la puesta de sol y esto sea irrelevante.

El reportaje mínimo que entrego son 20 fotografías para media sesión (1hora)  o un mínimo de 50 fotografías para una sesión completa (2horas) siempre en formato digital tanto para parejas como para embarazos o sesiones familiares.

Para que podáis disfrutar de las fotografías lo antes posible, os las entrego en formato digital y a través de descarga directa mediante enlace de wetransfer. Todas ellas en alta resolución sin logotipos ni marcas de agua, así podeis decidir la que más os guste y hacer el número de copias que queráis, donde queráis y cuando queráis.

El reportaje completo de 2 horas incluye
10 copias impresas en formato 15×20 de regalo.

 

 

Para contactar conmigo rellena el siguiente formulario o mándame un WhatsApp pulsando en su icono

Suelo responder el mismo día pero si me encuentro de viaje puede que tarde un día más, si veis que no os he respondido en un par de días mirad en la carpeta de correo no deseado ya que no es la primera vez que se ha colado ahí.






    Quiero ser informado de promociones:


     

     


     

    Right Click Block
    Abrir chat