Una de las mejores experiencias de tu vida

Hola soy José Ferló fotógrafo de bodas de Madrid.

Mi trabajo no consiste en vernos un día contaros como trabajo firmar un contrato y no vernos ni hablar hasta el día de vuestra boda, no, al menos conmigo no, si no hay comunicación no sale lo mismo y quiero que me contéis todos los detalles de vuestra boda.

¿Quieres saber cómo trabajamos?

La preboda aparte de que tengáis unas fotos bonitas de pareja sirve para que estéis tranquilos frente a la cámara y que os hagáis una idea real de cómo trabajamos.

Igual que practicais un baile para el día de vuestra boda la preboda podríamos decir que es la práctica para que en vuestra boda tardemos menos y en vuestras fotos de pareja y podáis disfrutar mas de vuestros invitados.

No os voy a mandar correos

¿No estais cansados de todos esos correos de páginas a las que os habéis suscrito que al final intentan venderte algo? Pues yo no os los voy a mandar. Os preguntaré un par de veces por whatsApp, si a mi no me gusta que agobien yo no lo haré tampoco.

Cada boda es especial  y por eso no voy a mandaros los típicos correos estándar que manda todo el mundo cada cierto tiempo. Para mi mandar algo así sería lo más sencillo pero eso no ayuda para generar confianza, además seguro que ya tenéis unos cuantos de otros fotógrafos a los que habéis pedido presupuesto 😅  ¿no preferís hablarlo de tú a tú mejor?

EN VUESTRA BODA

Nosotros os acompañaremos durante todo el día, de esta manera nos aseguramos tanto vosotros como nosotros de que no nos perdemos ningún detalle.
No nos vamos al acabar el baile, de hecho la fiesta es una de las partes que más nos gusta, un momento donde ya no hay nervios y comienza la parte loca y divertida que dará fin a vuestro día y no nos la queremos perder para que vosotros podáis recordarlo.

 

¿Sabéis cómo queréis recordar vuestra boda?

 

PARA QUE TODO SALGA PERFECTO
LLEVAMOS SIEMPRE DOBLE EQUIPO

De esta forma en caso de tener algún problema con alguna de las cámaras, no perderemos detalle de lo que sucede ese día que es tan importante para vosotros.

boda_sonia_adolfo_hotel_labrador-83

¿Que incluye el reportaje?

El reportaje siempre se entrega en formato digital, el número de fotografías depende tanto del número de fotógrafos que cubran la boda como el pack que escojais y son entregadas en un máximo de 30 días, siempre en alta resolución sin marcas de agua ni logotipos, para que podáis hacer el número de copias que queráis.

Si en el momento de la contratación no se eligió álbum este se puede pedir en cualquier momento posterior.

Podeis verlo más detalladamente en este enlace: 

https://www.joseferlo.com/album_joseferlo/

¿Ofrecéis algún tipo de pack?

Como os he comentado al principio todas las bodas son distintas tenemos packs pero todo es adaptable, no nos gusta obligar a contratar algo que no necesitáis, de esta forma el reportaje se puede ajustar más a vuestras necesidades.

Nuestros reportajes empiezan desde 695€

 

Para que os hagáis una idea de nuestros reportajes podeis ver este video:

LAS FOTOGRAFÍAS SON LO ÚNICO QUE QUEDA PARA VOSOTROS DEL DÍA DE VUESTRA BODA Y DE ESO NOS ENCARGAREMOS NOSOTROS.

¡No lo dejéis para el último momento!

Algunas parejas reservan con  año y medio de antelación y hay fechas que tienen mucha demanda.

¿QUERÉIS QUE SEA VUESTRO FOTÓGRAFO?

¡Pide tu presupuesto ahora por WhatsApp!

Os contestare lo antes  posible.

 

 

 

 

Right Click Block
Abrir chat
¡Pide nuestras tarifas ahora!